Soporte de ventas: +86-10-51908781/51909163Email: info@sinovogroup.com
Máquina Perforadora de Anclajes, Fabricante de la Máquina de Perforación de Anclaje en China
Inicio - Productos - Perforadora Hidráulica Sobre Oruga - Máquina Perforadora de Anclajes SM820
20190809102901_7447.jpg

Máquina Perforadora de Anclajes SM820

La máquina perforadora de anclajes serie SM es aplicable a la construcción de pernos de roca, cuerdas de anclaje, perforación geológica, refuerzo de lechada y micro pilotes subterráneos en diferentes tipos de condiciones geológicas como suelo, arcilla, grava, suelo de roca y estrato portador de agua;

Podemos diseñar y fabricar máquinas perforadoras y máquinas de pilotes de acuerdo con los requerimientos de los clientes.

I. Características de rendimiento de SM820

1. Multifuncional:
La máquina perforadora de anclajes serie SM es aplicable a la construcción de pernos de roca, cuerdas de anclaje, perforación geológica, refuerzo de lechada y micro pilotes subterráneos en diferentes tipos de condiciones geológicas como suelo, arcilla, grava, suelo de roca y estrato portador de agua; puede realizar perforaciones rotativas de dos pisos o perforaciones rotativas de percusión y perforaciones de barrena (a través de una varilla roscada). Al combinar con el compresor de aire y el martillo de fondo, pueden realizar perforaciones de seguimiento de la tubería de revestimiento. Al combinarse con equipos de hormigón proyectado, pueden darse cuenta de la tecnología de construcción de batido y soporte.

2. Movimiento flexible, amplia aplicación:
La cooperación de dos grupos de carro y mecanismo de enlace de cuatro barras puede realizar rotación o inclinación multidireccional, para hacer que la máquina de perforación de anclaje realice los movimientos de inclinación hacia la izquierda, derecha, frontal, hacia abajo y una variedad, mejorando enormemente La adaptabilidad y flexibilidad del sitio de la máquina perforadora de anclajes.

3. Buen manejo:
El sistema de control principal de la serie SM máquina de perforación de anclaje adopta una tecnología proporcional confiable, que no solo puede realizar un ajuste de velocidad continuo, sino que también puede realizar cambios de alta y baja velocidad rápidamente. El funcionamiento de la Máquina Perforadora de anclajes es más simple, fácil y fiable.

4. Ahorro de energía:
La distribución del flujo del sistema hidráulico está de acuerdo con las necesidades, evitando pérdidas por desbordamiento. Las piezas hidráulicas clave adoptan piezas de émbolo más eficientes y piezas importadas, a fin de obtener la mejor utilización de la potencia de toda la máquina.

5. Operación fácil:

La máquina perforadora de anclajes está equipada con una consola de control principal móvil. El operador puede ajustar libremente la posición de operación de acuerdo con la condición real del sitio de construcción, para lograr el ángulo de operación óptimo.

6. Vehículo superior ajustable:
A través del movimiento de un grupo de cilindros que están montados en el chasis de la máquina de perforación de anclaje, se puede ajustar el ángulo del ensamblaje superior del vehículo con respecto al ensamblaje inferior del vehículo, para asegurarse de que el rastreador pueda contactar completamente el suelo irregular y hacer El ensamblaje del vehículo superior se mantiene nivelado, de modo que la máquina perforadora de anclajes puede tener una buena estabilidad cuando se mueve y viaja en terreno irregular. Además, el centro de gravedad de la máquina completa puede mantenerse estable cuando la máquina de perforación de anclaje funciona cuesta arriba y cuesta abajo en condiciones de gran pendiente.



II.Major parámetros técnicos de SM820

dimensión global de vehículo completo (mm) 7430×2350×2800
velocidad de desplazamiento 4.5 km / h
Rendimiento en pendientes 30°
máxima tracción 132kN
Potencia del motor Weichai Deutz155kW (2300rpm)
De flujo del sistema hidráulico 200L / min +200L / min +35L / min
Presión de sistema hidráulico 250bar
Empuje de fuerza / fuerza de tracción 100/100 kN
La velocidad de perforación 60/40,10/5 m / min
carrera de taladrado 4020mm
velocidad máxima de rotación 102/51 r / min
El par máximo de rotación 6800/13600 Nuevo Méjico
frecuencia de impacto 2400/1900/1200 min-1
Energía de impacto 420/535/835 Nuevo Méjico
diámetro de agujero de taladro ≤φ400mm (φ90-φ180mm) ≤φ400 mm (estado estándar: φ90-φ180 mm)
profundidad de taladrado ≤200m (Según condiciones geológicas y métodos de operación)


Jobsite

Lista de productos

Productos de venta caliente

TOP