Soporte de ventas: +86-10-51908781/51909163Email: info@sinovogroup.com
Descabezador Hidráulico de Pilotes SPF400-B, Fabricante del Descabezador Completamente Hidráulico de Pilotes  en China
Inicio - Productos - Hidráulico de Pilotes Redondos - Descabezador Completamente Hidráulico de Pilotes SPF-B
20190819105709_4611.jpg

Descabezador Completamente Hidráulico de Pilotes SPF-B

El descabezador hidráulico de pilotes SPF400-B con cinco tecnologías patentadas y cadena ajustable, el descabezador completamente hidráulico de pilotes es el equipo más eficiente para romper las capas de la base. Debido al diseño modular, el descabezador de pilotes puede usarse para romper diferentes tamaños de pilotes. Equipado con las cadenas. Puede trabajar con diferentes equipos para romper pilotes.

Podemos diseñar y fabricar máquinas perforadoras y máquinas de pilotes de acuerdo con los requerimientos de los clientes.

Característica (se aplica a todos los descabezadores de pilotes)
El descabezador hidráulico de pilotes SPF400-B tiene las siguientes características: operación fácil, alta eficiencia, bajo costo, menos ruido, más seguridad y estabilidad. No impone fuerza de impacto sobre el cuerpo principal de el pilote y no influye en la capacidad de carga de el pilote y no influye en la capacidad de carga de el pilote, y acorta en gran medida el período de construcción. el descabezador completamente hidráulico de pilotes es aplicable para trabajos en grupos de pilotes y es altamente recomendado por el departamento de construcción y el departamento de supervisión.

1. Respetuoso con el medio ambiente: el accionamiento hidráulico completo del descabezador hidráulico de pilotes SPF400-B produce pequeños ruidos durante el funcionamiento y no influye en el entorno.
2. Bajo costo: el sistema operativo es fácil y conveniente. Se requieren menos trabajadores operativos para ahorrar costos de mano de obra y mantenimiento de máquinas durante la construcción.
3. Multifunción: la generalización del módulo se realiza con nuestra máquina de pilote cuadrada SPF400. El descabezador completamente hidráulico de pilotes se puede utilizar tanto para pilotes circulares como cuadradas cambiando la combinación de módulos.
4. Pequeño volumen: es ligero para un transporte conveniente.
5. Seguridad: la operación sin contacto está habilitada y se puede aplicar para la construcción en terrenos complejos.
6. Propiedad universal: el descabezador hidráulico de pilotes SPF400-B puede ser accionado por diversas fuentes de energía y es compatible con excavadoras o sistemas hidráulicos de acuerdo con las condiciones de los sitios de construcción. Es flexible para conectar múltiples máquinas de construcción con un rendimiento universal y económico. Las cadenas telescópicas de elevación con eslingas cumplen los requisitos de varias formas de terreno.
7. Larga vida útil: el descabezador completamente hidráulico de pilotes está hecho de material militar por proveedores de primera clase con calidad confiable, extendiendo su vida útil.
8. Comodidad: descabezador hidráulico de pilotes SPF400-B's pequeño para transporte conveniente. La combinación de módulos reemplazables y cambiables hace que sea aplicable para pilotes con varios diámetros. Los módulos se pueden ensamblar y desmontar de manera fácil y conveniente.

Pasos de operación (Aplicar a todos los descabezadores de pilotes)
l. Según el diámetro del pilote, con referencia a los parámetros de referencia de construcción correspondientes al número de módulos, conecte directamente los interruptores a la plataforma de trabajo con un conector de cambio rápido;
2. La plataforma de trabajo puede ser una combinación de excavadora, dispositivo de elevación y estación de bombeo hidráulico, el dispositivo de elevación puede ser grúa sobre camión, grúas sobre orugas, etc.
3. Mueva el descabezador de pilotes a la sección de trabajo de la cabeza del pilote;
4. Ajuste el descabezador de pilotes a la altura adecuada (consulte la lista de parámetros de construcción al aplastar el pilote, de lo contrario, la cadena podría romperse) y sujete la posición de el pilote para cortarla;
5. Ajuste la presión del sistema de la excavadora de acuerdo con la resistencia del concreto y presurice el cilindro hasta que el pilote de concreto se rompa bajo alta presión;
6. Después de que se aplaste el pilote, levante el bloque de hormigón;
7. Mueva el pilote triturada a la posición designada.

Descabezador Hidráulico de Pilotes SPF400-B
Modelo
SPF400-B
Rango de diámetro del pilote (mm)
300-400
Presión máxima de la barra de perforación
325kN
Trazo máximo del cilindro hidráulico
150mm
Presión máxima del cilindro hidráulico
34.3MPa
Flujo máximo de un solo cilindro
25L/min
Cortar el número de pilote / 8h
160
Altura para cortar el pilote cada vez
≦300mm
Apoyo a la máquina de excavación de tonelaje (excavadora)
≧8t
Dimensiones del estado del trabajo
1600X1600X2000mm
Peso total del descabezador de pilotes
650kgs

Parámetros de construcción SPF400-B
Longitud de varilla de perforación
Diámetro del pilote (mm)
Observación
170
300-400
Configuración estándar
206
200-300
Configuracion Opcional

Descabezador Hidráulico de Pilotes
SPF500-B
Modelo
SPF500-B
Rango de diámetro del pilote (mm)
300-500
Presión máxima de la barra de perforación
325kN
Trazo máximo del cilindro hidráulico
150mm
Presión máxima del cilindro hidráulico
34.3MPa
Flujo máximo de un solo cilindro
25L/min
Cortar el número de pilote / 8h
120
Altura para cortar el pilote cada vez
≦300mm
Apoyo a la máquina de excavación de tonelaje (excavadora)
≧7t
Dimensiones del estado del trabajo
1710X1710X2500mm
Peso total del descabezador de pilotes
960kgs

Lista de productos

Productos de venta caliente

TOP