Soporte de ventas: +86-10-51908781/51909163Email: info@sinovogroup.com
Máquinas Perforadoras Rotatorias TR180D, Fabricante de la Máquina de Perforación Rotatoria TR180D en China
Inicio - Productos - Máquinas Perforadoras Rotatorias - Máquinas Perforadoras Rotatorias TR80D
20190806132733_8296.jpg

Máquinas Perforadoras Rotatorias TR80D

Las máquinas perforadoras rotatorias TR80D Serie TR están diseñadas con la última tecnología avanzada compuesta de ventajas basadas en el chasis Caterpillar, que son las más versátiles y utilizadas para la perforación de cimientos profundos, como la construcción de ferrocarriles, carreteras, puentes y rascacielos.

Podemos diseñar y fabricar máquinas perforadoras y máquinas de pilotes de acuerdo con los requerimientos de los clientes.

Las máquinas perforadoras rotatorias TR80D Serie TR están diseñadas con la última tecnología avanzada compuesta de ventajas basadas en el chasis Caterpillar, que son las más versátiles y utilizadas para la perforación de cimientos profundos, como la construcción de ferrocarriles, carreteras, puentes y rascacielos. Las profundidades máximas de apilamiento pueden alcanzar más de 110 my el diámetro máximo puede alcanzar 3,5 m. La máquina de perforación rotatoria TR80D puede equiparse especialmente con fricción telescópica y barra Kelly entrelazada, y oscilador de carcasa para adaptarse a las siguientes aplicaciones: pilotes de carcasa con adaptador impulsado por carcasa a través del cabezal giratorio u opcionalmente por oscilador de carcasa alimentado por la base portador en sí mismo; Pilotes perforados profundos estabilizados por fluido de perforación u orificio seco; Sistema de pilotaje de desplazamiento de suelo.




Parámetros técnicos de las Máquinas Perforadoras Rotatorias TR80D
Motor Modelo Cummins
Potencia nominal kw 97
Velocidad nominal r/min 2200
Cabeza giratoria Máx. par de salida kN´m 80
Velocidad de perforación r/min 0-50
Máx. diámetro de perforación mm 1200
Máx. profundidad de perforación m 25
Sistema de grupo de cilindros Máx. fuerza del grupo Kn 90
Máx. fuerza de extracción Kn 90
Máx. trazo mm 2500
Cabrestante principal Máx. fuerza de tracción Kn 90
Máx. velocidad de tracción m/min 60
Diámetro del cable mm 20
Cabrestante auxiliar Máx. fuerza de tracción Kn 40
Máx. velocidad de tracción m/min 40
Diámetro del cable mm 16
Inclinación del mástil lateral / adelante / atrás ° ±4/5/90
Barra Kelly entrelazada ɸ299*4*7
Chasis Máx. velocidad de desplazamiento km/h 1.6
Máx. velocidad de rotación r/min 3
Anchura del Chasis mm 2600
Anchura de la Pista mm 600
Longitud de puesta a tierra de oruga mm 3284
Presión de trabajo del sistema hidráulico Mpa 32
Peso total con barra de Kelly kg 26000
Dimensión Trabajando (Lx Wx H) mm 6100x2600x12370
Transporte (Lx Wx H) mm 11130x2600x3450

Características y ventajas de Perforadora Rotatoria TR80D
:
1. La velocidad máxima de rotación de la cabeza giratoria puede llegar a 50r / min.
2. El cabrestante principal y el torno están ubicados en el mástil, lo que permite observar fácilmente la dirección de la cuerda. La perforadora rotativa TR80D mejora la estabilidad del mástil y la seguridad de la construcción.
3. El motor Cummins QSB4.5-C60-30 se elige para cumplir con los requisitos de emisiones del estado III con características económicas, eficientes, ecológicas y estables.
4. La perforadora rotatoria TR80 adopta el concepto avanzado internacional, especialmente diseñado para el sistema de perforación rotatoria. La bomba principal, el motor del cabezal de potencia, la válvula principal, la válvula auxiliar, el sistema de marcha, el sistema giratorio y la manija del piloto son marcas de importación. El sistema auxiliar adopta el sistema sensible a la carga para realizar la distribución bajo demanda del flujo. El motor Rexroth y la válvula de equilibrio se eligen para el cabrestante principal.
5. La perforadora rotatoria TR80D no es necesario desmontar la tubería de perforación antes de transportarla, lo cual es una transición conveniente. Toda la perforadora rotativa TR80D puede transportarse juntas.
6. Todas las partes clave del sistema de control eléctrico (como la pantalla, el controlador y el sensor de inclinación) adoptan componentes importados de marcas internacionales famosas EPEC de Finlandia, y usan conectores de aire para hacer productos especiales para proyectos domésticos.

7. El ancho del chasis es de 3 m, lo que puede proporcionar estabilidad. La superestructura está optimizada diseñada; El motor está diseñado al costado de la estructura donde se ubican todos los componentes con un diseño racional. El espacio es grande, lo que facilita el mantenimiento. El diseño puede evitar los defectos de espacio estrecho que la máquina modifica desde una excavadora.

Lista de productos

Productos de venta caliente

TOP