Soporte de ventas: +86-10-51908781/51909163Email: info@sinovogroup.com
Company
Inicio - Sobre nosotros

Company

SINOVO Heavy Industry Co., Ltd ("SINOVO" para abreviar) Establecida en el año 2010, la Compañía se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de maquinarias de construcción de pilotes, tales como grúas, máquinas perforadoras rotatorias, máquinas perforadoras geológicas, martillos hidráulicos, etc. y también proporciona una solución profesional para equipos y accesorios de construcción. Se encuentra en la Zona de Demostración de Industrias Emergentes de Xianghe, provincia de Hebei de la ciudad de Langfang del condado de Xianghe, ocupa 48000 metros cuadrados, una inversión total de 120 millones de RMB.

SINOVO insiste en la "Integridad, Profesionalismo, Valor, Innovación" como concepto central, dedicado a ser la empresa de construcción de fundaciones mundiales y ofrece una gama completa de máquinas perforadoras rotatorias y métodos de construcción de alta calidad y confiables. Continúe con "CONSTRUYA LA FUNDACIÓN FUTURA" ideales y creencias, muestre completamente nuestro servicio profesional, rápido y conveniente. "Calidad sobre todo", la política de calidad, al espíritu de búsqueda de la verdad, el espíritu de excelencia, y ahorra muchos costos de compra para los clientes y los mantiene por delante de la competencia del mercado. Desde su creación, la compañía ha logrado un desarrollo sostenido y rápido , todos los productos han pasado las certificaciones ISO9001: 2015, CE y GOST. La red de ventas de productos cubre varias provincias y ciudades de todo el país y ha exportado 13 países como Europa, Asia, África y otros países. Buena calidad de máquinas perforadoras geológicas y un buen servicio postventa son bien recibidos por los clientes.

La sede de SINOVO se encuentra en Beijing, China, y ofrecemos un servicio posventa de primera clase de tecnología y accesorios a través de nuestras oficinas en Singapur, Dubai y Argelia.

Productos

En SINOVO, ofrecemos una gran variedad de productos, que incluyen máquinas perforadoras rotatorias, equipos CFA, equipos de pared de diafragma, plataformas de apilamiento, desarenadores, taladros hidráulicos sobre orugas, plataformas de perforación direccional horizontal, plataformas de perforación de pozos de agua, máquinas perforadoras geológicas y perforación de cabeza superior. Estos productos se usan comúnmente en la construcción de cimientos de pilotes, construcción de túneles, ingeniería, exploración geológica y aplicaciones de perforación de pozos. Para garantizar la calidad de estos productos, implementamos medidas estrictas de control de calidad para cada detalle de producción. Además, nuestros componentes clave se importan de empresas de renombre mundial, y nuestras materias primas se seleccionan y prueban cuidadosamente. Este es el secreto de nuestras máquinas perforadoras geológicas de alta calidad, plataformas de perforación móviles y plataformas de perforación de pozos de agua. Nuestro personal experimentado, junto con nuestra tecnología y equipos de vanguardia, nos permite proporcionar nuestros equipos de perforación superiores a precios económicos. Como resultado de nuestro compromiso con la calidad y confiabilidad del producto, nuestros equipos de perforación y equipos de pilotaje han recibido el certificado CE. Hoy en día, nuestras máquinas perforadoras rotatorias, taladros direccionales horizontales y equipos de perforación de transmisión superior se utilizan en muchos países de todo el mundo, como Singapur, Rusia, India, Turquía, Ucrania, Austria, Nigeria y más.

PRODUCTS


Tecnología y Servicio

Como fabricante de plataformas de perforación establecido en China, SINOVO hace negocios con reputación y boca a boca. Estamos dedicados a proporcionar a los clientes un servicio perfecto. Para que los clientes se sientan seguros al utilizar nuestras máquinas perforadoras rotatorias, equipos de pilotaje, agarraderas de pared con diafragma, etc., establecemos un sistema de servicio postventa completo y ofrecemos una garantía de un año (2000 horas de trabajo) para nuestras máquinas perforadas geológicas. Durante el período de garantía, brindamos servicio gratuito de depuración, capacitación de operadores y mantenimiento. Además, también ofrecemos repuestos gratuitos. Como nuestros componentes principales se importan de empresas de renombre mundial, nuestros clientes extranjeros pueden mantener estos componentes fácilmente.

Nuestras plataformas de pilotaje, taladros hidráulicos sobre orugas y taladros direccionales horizontales, etc. han obtenido el certificado CE y se han vuelto cada vez más populares en países de todo el mundo, incluidos Singapur, Rusia, India, Turquía, Ucrania, Austria, Nigeria, y creamos agencias de ventas en muchos países. Actualmente, estos productos se aplican ampliamente en la construcción de cimientos de pilotes, construcción de túneles, ingeniería, exploración geológica, perforación de pozos, etc.


Certificados

SINOVO es un fabricante de plataformas de perforación en China. Nuestras máquinas perforadoras rotatorias se utilizan principalmente para crear agujeros en el suelo, y se aplican ampliamente para perforar pozos de agua, pozos de petróleo o pozos de extracción de gas natural. En general, las plataformas de perforación pueden ser equipos móviles montados en camiones, vías o remolques, o estructuras terrestres o marinas más permanentes.


A través de nuestros años de esfuerzos constantes, ahora podemos producir una amplia gama de productos, incluidas máquinas perforadoras rotatorias, equipos de perforación CFA, agarraderas de pared de diafragma, plataformas de apilamiento, desarenadores, taladros hidráulicos sobre orugas, taladros direccionales horizontales, máquinas perforadoras geológicas, perforación de accionamiento superior equipo y más. Para proporcionar a los clientes mejores equipos de perforación, utilizamos tecnología avanzada e importamos componentes principales de compañías de renombre, como el tren de aterrizaje Caterpillar y el controlador finlandés. Por lo tanto, nuestros productos son confiables, eficientes, con certificación CE y pueden utilizarse en entornos hostiles. Actualmente, nuestros productos se utilizan ampliamente en la construcción de cimientos de pilotes, construcción de túneles, ingeniería, exploración geológica, perforación de pozos, etc.


Productos de venta caliente

TOP