Soporte de ventas: +86-10-51908781/51909163Email: info@sinovogroup.com
Products
Inicio - Productos - Máquinas Perforadoras Geológica
Lista de productos
Existen muchas variedades de equipos de perforación en el mercado. Algunos de los que se usan con frecuencia incluyen plataformas de perforación de petróleo, plataformas de perforación de exploración de superficie, plataformas de perforación de túneles, plataformas de perforación de pozos de agua y las máquinas de perforación geológicas. Las máquinas perforadoras geológicas a menudo se usan para extraer núcleos, que recuperan muestras del núcleo del suelo. Los restos de roca y núcleos reprensivos a menudo se obtienen para ayudar a determinar la geología del subsuelo y la cantidad de recursos minerales. En general, las profundidades de perforación de las máquinas de perforación geológicas son de 2m a 2500m.

Somos un fabricante y proveedor chino de las máquinas perforadoras geológicas, que produce principalmente equipos de perforación de núcleo y equipos de perforación móviles. Las máquinas de perforación geológicas tipo husillo son ideales para la exploración, minería, pozos de agua y operaciones de perforación de pozos, con facilidad de transporte, gran movilidad y estructura compacta.

Las máquinas perforadoras geológicas-full tipo remolque y orugas hidráulicas con mástil y patas de soporte hidráulico se utilizan cada vez más para la ingeniería de exploración geológica, minería de petróleo y gas natural en zonas superficiales, ventilación de galerías mineras y perforación de túneles de descarga de agua.

Además de las máquinas perforadoras geológicas, en SINOVO International Company también proporcionamos equipos de perforación CFA, agarraderas de pared de diafragma, plataformas de pilotes y más. Nuestras máquinas de perforación geológicas utilizan motores diesel de alta calidad, que tienen las ventajas de baja emisión, baja vibración y alta eficiencia. Entonces son más amigables con el medio ambiente.

Por favor contáctenos para más información. Podemos asegurarle que encontrará el equipo de perforación exacto que necesita, al precio que desee.

TOP